• 02
  • 03
  • 01
  • 04
  • 05
exhibition
































 
Industry News
当前位置:首页 > 信息集合 > Industry News
  • 作者:
  • 来源: MW Associates
  • 日期: 2022-09-12
  • 浏览次数: 511

SMarTsol Y Austin American Technology Demostrarán el sistema de limpieza en-línea HydroJet® en la SMTA Guadalajara

Austin, TX – Septiembre 2022 – Austin American Technology (AAT) se complace en anunciar que exhibirá con SMarTsol Technologies en el Foro Técnico y Expo SMTA Guadalajara, programado para tener lugar del 21 al 22 de septiembre, 2022 en la Expo Guadalajara en Jalisco, México. SMarTsol, el equipo #1 en México, exhibirá la línea de limpiadores de AAT, incluyendo el sistema de limpieza en-línea HydroJet® – el limpiador preferido por los grandes fabricantes de vehículos eléctricos.



 

El HydroJet fue el primer limpiador en línea que introdujo el estándar actual de tecnología de chorro coherente. AAT mejoró aún más esta tecnología al desarrollar la Dinámica de Energía Progresiva (PED, por sus siglas en inglés), que solo está disponible en los limpiadores en línea de Austin American.
 

El HydroJet cuenta con un sistema integrado de lazo cerrado. Durante su vida útil, el limpiador permitirá que el EJE-Z ahorre miles de galones de agua y kilowatts de energía. Además, el limpiador en línea está equipado con un patentado sistema de secado por desplazamiento que minimiza el consumo de energía y los residuos iónicos que quedan en las tablillas y proporciona el rendimiento de secado más rápido disponible.
 

AAT ha instalado más limpiadores en-línea en México en el 2022 que cualquier otro fabricante.

Para más información acerca de Austin American Technology, por favor visite www.aat-corp.com

 

Acerca de Austin American Technology:

Austin American Technology está a la vanguardia de la ingeniería y la manufactura de sistemas de limpieza de alto rendimiento durante más de 35 años, brindando soluciones en todo el mundo. AAT fue fundada en 1986, como un proveedor de sistemas de retrabajo de SMT y servicios de prueba de ingeniería de procesos. En 1988 su enfoque se ajustó hacia el segmento de limpieza electrónica de vanguardia con la introducción del primer limpiador automatizado de esténciles. En el 2000, Austin American Technology se convirtió en un líder del mercado en sistemas de limpieza en línea con la introducción de la galardonada serie HydroJet®. Las patentadas tecnologías de limpieza y secado fueron incorporadas en un formato que ahorran energía y espacio para establecer nuevos estándares en rendimiento y bajo costo de propiedad. Sobre la base de este éxito, AAT introdujo el limpiador en línea de flip chip, el MicroJet® para proporcionar capacidad de limpieza de alto volumen en un espacio pequeño. En el 2013, AAT introdujo el más pequeño y más eficiente limpiador en línea, el NanoJet®.

 

Contacto:
Justin Cody Worden

Director de Desarrollo de Negocios

Austin American Technology

PO Box 1489

(512) 756-4150 X 110

justin@aat-orp.com

www.aat-corp.com

 版权所有 ©深圳市亚中咨询有限公司
电话:0755-25856945  邮箱:pzl88smt@126.com 网址:www.smt668.com
地址:深圳市罗湖区怡正发大厦  SMT专业网版权所有(c) 2010 
粤ICP备17073069号

本站部分图文来源网络,如有侵权问题请通知我们处理!